Lesionado tras agresión por parte de encapuchados; le dan tremenda golpiza

0
131
Lesionado tras agresión por parte de encapuchados; tremenda golpiza.

Un par de sujetos propinaron una golpiza a un hombre en la localidad de Ciudad Sahagún, perteneciente al municipio de Tepeapulco, Hidalgo, hasta el momento se desconocen los hechos que originaron esta agresión.

 

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco señalaron que aproximadamente al medio día recibieron el reporte de que en la colonia Valle de Guadalupe se encontraba una persona tirada, luego de sufrir una agresión.

 

Ante esta situación se trasladaron hasta el lugar de los hechos y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

 

Al sitio también arribaron elementos de la Policía Ministerial y elementos estatales, los cuales realizaron un interrogatorio al afectado para saber por qué los dos sujetos le habían propinado tal golpiza.

 

El hombre que sufrió la agresión refirió desconocer los motivos de la misma, pues señaló que ambos sujetos lo interceptaron y golpearon, dejándolo lesionado, además de que mencionó que no les pudo ver la cara, ya que iban encapuchados.

 

Cabe mencionar que los responsables de la agresión huyeron con rumbo desconocido, mientras que la víctima quedó tirada sobre la vía pública, luego de que recibiera tremenda golpiza.

 

Asimismo, se informó que el afectado requirió de atención prehospitalaria, por lo que tuvo que ser trasladado a una de las clínicas de esta región, tras la agresión.

 

Para finalizar, se informó que el afectado realizará una denuncia formal, para que comiencen a realizar las investigaciones correspondientes y dar con los responsables.

 

Por si no la viste: Acusa regidora violencia por parte del padre de alcaldesa, en Tepeapulco

 

 

jjh