Linchan a golpes a presunto asaltante en Tecozautla

0
150
linchan, hombre, Tecozautla

La madrugada de este jueves habitantes de Tecozautla, Hidalgo, lincharon a un presunto asaltante  luego de que fuera señalado de presuntamente robar una camioneta del estacionamiento del balneario “El Géiser”.

Un reporte a las corporaciones de seguridad del municipio y de la región movilizó a los elementos policiales que ubicaron a una turba de pobladores golpeando al presunto ladrón en la localidad de Rancho Viejo, donde fue acorralado por la gente.

Te puede interesar:Tapan mural con propaganda de Vicente Charrez en Ixmiquilpan

Reportes de las autoridades locales dieron cuenta de que cerca de medio centenar de vecinos agredieron físicamente al individuo de aproximadamente 40 años de edad, que presuntamente robó una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, de color blanco, que el dueño recuperó, pero se negó a entregarla a la policía e iniciar la denuncia correspondiente.

En estado grave e inconsciente por la golpiza que sufrió, elementos de Protección Civil trasladaron al hospital regional de Huichapan al presunto delincuente , quien horas más tarde perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas.

Personal de la Policía Ministerial se hizo cargo del violento hecho del cual se abrió la carpeta de investigación correspondiente para deslindar las responsabilidades de los participantes en el hecho, en el que no hubo personas detenidas.

 

klr