Manuel Téllez preside entrega de Aulas Digitales a Telebachilleratos Comunitarios

0
325
Manuel Téllez, SEPH, Secretaría de Educación Pública, San Agustín Metzquititlán, Aulas Digitales, Certificados a estudiantes, Telebachilleratos Comunitarios, Sorteo Predial 2021, Telebachilleratos, 

Teniendo como sede el municipio de San Agustín Metzquititlán, se llevó a cabo la entrega de Aulas Digitales y Certificados a estudiantes de Telebachilleratos Comunitarios de Tuzanapa, Agua Bendita, Atopixco, Santa Mónica Autempa, Olonteco, Zacatipán, Eloxochitlán, y Nonoalco; así como la entrega de útiles escolares, en la Unidad Deportiva Municipal.

El evento estuvo presidido por el alcalde Manuel Téllez Romero y el director general de Telebachilleres de Hidalgo, Elias Cornejo Sanchez, además se contó con la presencia de Juan Alonso Hernández Arteaga, supervisor de la Zona Sierra de Telebachilleratos, directivos de los planteles educativos, padres de familia y alumnos destacados.

Durante la entrega de Aulas Digitales y útiles escolares, el alcalde Manuel Téllez Romero, agradeció a Atilano Rodríguez Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), todo el apoyo brindado a los estudiantes de San Agustín Metzquititlán, al tiempo de resaltar y reconocer el trabajo del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, por hacer de la educación el detonante para el desarrollo de los hidalguenses.

Manuel Téllez realiza Sorteo Predial 2021

Por otra parte, con la participación de las y los delegados de San Agustín Metzquititlán, el alcalde, Manuel Téllez Romero llevó a cabo el Sorteo Predial 2021, en el auditorio municipal, donde se dieron a conocer los ganadores de los artículos y línea blanca para el hogar.

El evento contó con la participación de integrantes de la Asamblea Municipal, funcionarios públicos municipales y delegados, quienes dieron certeza a la transparencia del evento.

Manuel Téllez agradeció a los contribuyentes cumplidos, quienes cubrieron el pago de su impuesto predial en el primer trimestre del año, ya que en esta administración, dijo “cumplir te da beneficios”.

Manuel Téllez, SEPH, Secretaría de Educación Pública, San Agustín Metzquititlán, Aulas Digitales, Certificados a estudiantes, Telebachilleratos Comunitarios, Sorteo Predial 2021, Telebachilleratos, 

GANADORES

– José Luis Romero Ramírez, Santa María Xoxoteco, estufa.

– Alejandra Salazar Tepole, Zahuastipán, lavadora.

– José  Carrillo Agustín,  San Nicolás Atecoxco, teatro en casa.

– Renato Sánchez Cuenca, Agua Bendita, refrigerador.

– Federico Arellano Vásquez, Barrio Tlachiquitl, pantalla.

– Elvira Cruz Ríos, Zahuastipán, sala.

– Lulio Ángeles Luna, Cieneguillas, mueble de entretenimiento.

Te puede interesar: Julio Valera presenta iniciativa para garantizar equidad en el deporte