Muere pareja de adultos mayores al caer en una barranca

0
32

Una pareja originaria del municipio de Tasquillo, Hidalgo, perdió la vida al volcar la camioneta en la que viajaba, sobre un tramo carretero del municipio de Zimapán.

Información recabada tras el accidente vial confirmó que una pareja de la tercera edad salió alrededor de las 10:30 de la mañana de Tasquillo con dirección a Zimapán, pero nunca llegó a su destino.

Sus familiares preocupados salieron a buscarlos sobre la ruta que habían tomado y aproximadamente a las 16:00 horas fue localizada la camioneta en el fondo de una barranca en la localidad de Tetzhu.

Los hechos ocasionaron la movilización de los equipos policiales y de emergencia, pero a pesar de que llegaron de inmediato ya nada pudieron hacer por las víctimas, pues al parecer perdieron la vida al instante.

Varias horas después en el lugar se encontraban laborando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), así como rescatistas de Protección Civil de Zimapán y Tasquillo, en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.