Mujer interrumpe conferencia de prensa de Edmundo Ramírez

0
117
Conferencia, Prensa, PRD, PAN, Candidato, Ixmiquilpan, Presidencia, Municipal, Edmundo, Ramírez, Interrumpida, Mujer, Julia, Arteaga, Sánchez,

La conferencia de prensa a la que se convocó a los medios de comunicación para indicar la adhesión del PRD a la candidatura de Edmundo Ramírez Martínez, fue interrumpida por una mujer que dice ser examante del candidato a la presidencia municipal de Ixmiquilpan.

De nombre Julia Arteaga Sánchez, la fémina indicó que tuvo una relación de siete años con el aspirante a presidente municipal de Ixmiquilpan, con quien tuvo una hija de 2 años, sin embargo, acusó que el panista no se ha hecho responsable.

Aitana es el nombre de la menor que presuntamente es hija del Edmundo Ramírez, a quien señala la acusadora, que le ha negado identidad, pensión alimenticia, protección y en su momento, le pidió que abortara.

Asimismo, dio a conocer que el problema que está viviendo no es el único, pues existen otras mujeres más con quienes el aspirante del PAN tiene otros hijos y que tampoco ha querido reconocer, además de violentarlas física y emocionalmente.

De igual manera, Julia Arteaga dijo que teme por su seguridad, pues en anteriores ocasiones fue amenazada por un grupo armando, por el equipo de trabajo del panista y por el propio Edmundo Ramírez. Destacó que está iniciando una carpeta de investigación y pidió al organismo político que reconsidere su apoyo hacia el candidato.

Pidió también a las mujeres que pertenecen al PRD y al PAN que reconsideren su apoyo, “alzen la voz, ni una más agredida, ni una más violentada por un hombre”.

Te puede interesar: Liderazgos del Senado respaldan candidaturas de Va por México y Va por Hidalgo