Rescatan a dos menores que quedaron atrapados en elevador en Pachuca

0
156
menores, niños, elevador, Pachuca

Este lunes elementos de emergencias rescataron a dos menores de edad que quedaron atrapados dentro de un elevador de una lujosa zona habitacional, ubicada en el bulevar Ramón G. Bonfil, en la ciudad de Pachuca, cerca de la Zona Plateada.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones, la integridad física de los menores fue preservada en todo momento y no sufrieron lesiones.

Te puede interesar: Piden a Fiscalía de delitos electorales que investigue a Alejandro Olvera

Empleados del área de administración de los departamentos Altea solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio para rescatar al par de pequeños, luego de registrarse un problema con el sistema de ascenso y descenso automático del elevador y que mantenía atrapados a estos dos usuarios.

Ante los hechos acudió el personal especializado al piso número dos del edificio de departamentos, donde estaba detenido el elevador y desde ahí comenzaron las maniobras mecánicas para, primero, abrir las puertas metálicas y luego extraer a los dos pequeños, quienes pudieron estar con su familias sanos y salvos después de las labores.

 

klr