Ofrece ayuntamiento de Pachuca descuentos en pago del predial

0
99
Ofrece ayuntamiento de Pachuca descuentos en pago del predial.

Como parte de su estrategia para apoyar la economía de la población, el ayuntamiento de Pachuca ofrece descuentos en el pago del predial 2021.

Informó la alcaldía que brindará un 25 por ciento (%) durante enero, 15% en febrero y 10% en marzo en predial.

Además los adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con alguna discapacidad tendrán hasta el 50% de descuento durante los tres primeros meses del año en este impuesto.

De manera adicional la alcaldía dirigida por Sergio Baños ofrecerá un descuento del 5% para quien cuente con algún aparato sustentable en su hogar como calentadores solares.

Y para los contribuyentes que realicen su pago de predial durante los tres primeros meses del año también se les brindará, de manera gratuita, un seguro contra robo a casa habitación con vigencia al 31 de diciembre de 2021.

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, afirmó que “el descuento en predial busca apoyar la economía de los pachuqueños y los recursos recaudados se utilizarán para mejorar su calidad de vida, optimizando los servicios que presta el ayuntamiento”.

Refirió además que el gobierno municipal recomienda, debido a la pandemia, hacer el pago en línea en el portal: www.predial.pachuca.gob.mx sin embargo, también estará habilitado, con todas las medidas sanitarias, el Centro Cultural el Reloj, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

En otras actividades del presidente municipal, este lunes sostuvo una reunión con liderazgos del comercio ambulante de la ciudad, donde destacó que el desarrollo económico en la capital hidalguense debe incluir a todos los sectores productivos.

Te puede interesar: Construye gobierno nueva planta de tratamiento para Nicolás Flores

jjh