Anuncia Pablo Vargas que dejará su lugar en el cabildo de Pachuca

0
52
Pablo, Vargas, Cabildo, Pachuca,

A través de redes sociales, Pablo Vargas González, regidor del Ayuntamiento de Pachuca, anunció que dejará su lugar en el cabildo de la capital del estado, cargo que, refirió, asumió por derecho constitucional y no por alguna negociación espuria.

A menos de un mes de su toma de protesta, Vargas González solicitó licencia como regidor de Pachuca y su lugar será tomado por Zenón Rosas Franco.

El ahora exregidor acotó que la licencia al cargo se debe a la fuerza autoritaria que encabeza el ayuntamiento, por lo que buscará un lugar donde pueda aportar de mejor manera, acciones en favor de la construcción de la Cuarta Transformación de la República.

“La licencia se debe a que en el ayuntamiento ha regresado una fuerza autoritaria que reduce los espacios políticos con el atropello sistemático de toda legalidad existente y, de antemano, el trabajo constructivo está cancelado”, mencionó.

Pablo Vargas inició funciones el pasado 15 de diciembre, cuando se llevó a cabo la toma de protesta de las nuevas administraciones locales. Informó que solo cobró una quincena, la cual dedicó a las propuestas de la misma regiduría.

Te puede interesar: Dan jalón de orejas a alcalde de Pachuca por eventos para su promoción