Persiste Antonio Hernández, con alianza de Morena, en búsqueda del voto

0
28
Persiste Antonio Hernández, con alianza de Morena, en búsqueda del voto.

La fórmula por Tulancingo de la coalición Juntos Haremos Historia, conformada por Antonio Hernández junto con Juan José Trejo, mediante Morena, continúa con las visitas a la población de las colonias y localidades que conforman este distrito.

 

“Toda nuestra familia está con Morena”, manifestaron los asistentes a la reunión a la que se dieron cita vecinos de la colonia Magisterio, los representantes agradecieron la confianza y el apoyo de la ciudadanía.

 

Antonio Hernández compartió algunas de las propuestas que buscan impulsar en el rubro de la salud.

 

Como la gestión de mayores recursos económicos y fiscalización para la aplicación correcta de los mismos. “Se debe ampliar la infraestructura y mantener la actual”, aseveró el candidato por el Distrito 11.

 

OTRA CANDIDATA DE MORENA

 

Por su parte la candidata a diputada federal, Isabel Alfaro, aspirante por el Distrito 04, realizó un recorrido por Acaxochitlán, junto con Erik Carbajal, candidato a presidente municipal.

 

La candidata expresó que es necesario seguir haciendo realidad el plan alternativo de nación de Morena y la agenda legislativa que sustente los cambios que la zona metropolitana de Tulancingo y Sierra Otomí-Tepehua necesitan.

 

Por último mencionó que los avances que ha realizado Morena como las modificaciones a las leyes para una vida libre de violencia para las mujeres o bien el patrimonio cultural de los pueblos y comunidades indígenas impactan en las zonas que más lo necesitan.

 

Además, la candidata de Morena reconoció en Acatlán el tema de la leche en polvo, una situación que perjudica a los pequeños productores de la región.

 

Por esta razón no sólo llevará esta problemática a la máxima tribuna del país, continuará reuniendo a los expertos con las autoridades y la población.

 

Con el objetivo, apuntó, de encontrar soluciones que más adelante sean iniciativas que vayan cambiando la realidad de la gente en la región.

 

Los vecinos de la localidad de Acatlán agradecieron el trabajo realizado por Isabel Alfaro y mostraron su apoyo para seguir adelante con la transformación de Hidalgo, señalaron.

 

Del instituto político: Revoca Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo candidatura de Morena

 

 

jjh