Reconoce INE Hidalgo a personal de retiro voluntario, con más de 21 años de servicio

0
73
INE, INE Hidalgo, retiro voluntario, personal, Hidalgo, reconocimiento, junta local, juntas distritales,

Luego de más de dos décadas de servicio, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo reconoció el profesionalismo y compromiso a trabajadores que decidieron retirarse de manera voluntaria, en diciembre de 2021.

 

El Instituto recordó que el pasado 24 de junio de 2021 mediante Acuerdo INE/JGE116/2021, la Junta General Ejecutiva del INE aprobó los Lineamientos del Programa Especial de Retiro y Reconocimiento al Personal de las Ramas Administrativa y del Servicio Profesional Electoral Nacional del Instituto Nacional Electoral para el ejercicio 2021.

 

Dicho Programa de retiro voluntario está dirigido al Personal del Servicio Profesional Electoral Nacional y de la Rama Administrativa, adscrito a los órganos centrales, delegacionales y subdelegacionales.

 

El Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE en Hidalgo, José Luis Ashane Bulos, reconoció y entregó una medalla al licenciado Juan Manuel Téllez Rojas. Quien después de 21 años de trayectoria concluyó como Coordinador Operativo en la Junta Local Ejecutiva del INE en el Estado de Hidalgo, en el periodo de noviembre de 2019- diciembre de 2021.

 

Por su invaluable compromiso con la democracia de nuestro país durante sus años de servicio como miembro de esta Institución en los que contribuyó al fortalecimiento de la misma

 

En Hidalgo, el personal que se incorporó al Programa de retiro voluntario del INE para el ejercicio 2021 fue:

 

Adscripción

 

Nombre Cargo
Junta Local Ejecutiva Juan Manuel Téllez Rojas Coordinador Operativo de Junta Local Ejecutiva
Junta Distrital 02

 

Jorge Romero Pérez Técnico Electoral B
Junta Distrital 02 Josefina Trejo Ramírez Secretaria en Junta Distrital
Junta Distrital 03 Leydi Abigail Rosas Martínez Vocal del Registro Federal de Electores
Junta Distrital 06 Mario Ovalle Casillas Vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica

 

En dicha entrega se contó con la presencia de Juan Carlos Mendoza Meza, vocal secretario; Ana Alicia Hoyo Chalit, vocal del registro federal de electores; Ricardo Bernardo Sáenz Piña, vocal de organización electoral; y Jorge Anaya Lechuga, vocal de capacitación electoral y educación cívica.

 

 

 

También te puede interesar: Participan más de 192 mil niñas, niños y adolescentes en consulta del INE Hidalgo

 

 

sgs