Recupera alcaldesa parque vehicular y estación de servicio

0
115
Recupera alcaldesa parque vehicular y estación de servicio.

La administración municipal de Tepeapulco, Hidalgo, encabezada por Marisol Ortega López, informó que luego de que sus antecesores dejaran “en el olvido” un parque vehicular este fin de semana logró recuperarlo.

Cabe mencionar que cuando la actual administración inició funciones sólo servía un camión recolector de basura, varias patrullas estaban arrumbadas y las ambulancias se encontraban fuera de servicio.

Asimismo mencionó que debido a esto se generaban problemas al momento de recolectar los residuos en el municipio; sin embargo, ya se da solución mediante el parque vehicular.

“Se logró recuperar el parque vehicular con estos camiones y poco a poco se irá regularizando la recolección de la basura y otros temas, por el bien de la población”, aseveró la alcaldesa.

Por otro lado comentó que otra de las acciones que pudo concretar fue el parque vehicular de Seguridad Pública Municipal, el cual se encontraba en malas condiciones, donde incluso existían patrullas muy deterioradas.

Las patrullas fueron reparadas y ya se encuentran en función para prevención de delitos en el municipio, así como también fueron reparadas y puestas en operación tres ambulancias que su gobierno recibió descompuestas.

PARQUE Y GASOLINERA

De igual manera comentó que fue reabierta la gasolinera municipal, que permitirá beneficios a la población, ya que esta estación vende un poco más barato el combustible.

Para finalizar, mencionó que solicitaba la comprensión y paciencia de los pobladores de Tepeapulco para dar resultados, como la recuperación del parque vehicular y de otros espacios.

Te puede interesar: Alerta Semarnath por alta contaminación en ambiente de Tepeapulco

jjh