Regresar al pasado sería un error, asevera candidato Navor Rojas

0
79
Regresar al pasado sería un error, asevera candidato Navor Rojas.

En gira de trabajo por el municipio de Zempoala, Hidalgo, el candidato a diputado federal por Morena al Distrito VII, Navor Rojas, señaló que la transformación del país va por buen camino.

 

Limpiar la corrupción de muchas décadas no es fácil, pero regresar al pasado sería un error, advirtió el candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

Navor Rojas sostuvo que la coalición que hoy convoca a los morenistas con Nueva Alianza (PNAH) “nos da más sustento y fuerza para trabajar en unidad e impulsar leyes que beneficien a nuestro estado”, desde la Cámara de Diputados federal.

 

Asimismo, durante la reunión con militantes, simpatizantes y docentes de la región de Zempoala, Navor Rojas refrendó su compromiso de apoyarlos desde el Congreso de la Unión.

 

Indicó que este 6 de junio se jugará el futuro inmediato de México, por lo que es importante ejercer y reflexionar el voto, como una obligación y derecho constitucional.

 

Al término de la reunión, Navor Rojas conversó con la población, la cual expuso ante el candidato sus demandas, necesidades y le refrendaron su apoyo rumbo a las urnas en junio.

 

El morenista reiteró que existe un compromiso muy grande por hacer posible la transformación de México y en este sentido todos los sectores sociales son prioritarios.

 

Reconoció Navor Rojas a simpatizantes y militantes de los partidos que conforman dicha coalición, ya que sin su apoyo, mencionó, no sería posible la regeneración que el país necesita.

 

En más de las campañas y partidos: Miriam García sostiene reunión con empresarios del CCEH

 

jjh