Roberto Rico presenta renuncia a la Coordinación General Jurídica de Gobierno

0
56
Roberto Rico, Armando Silva, Gobierno del Estado de Hidalgo, Omar Fayad, Simón Vargas, Coordinación General Jurídica, PRI, Congreso, Diputado,

Horas antes de rendir protesta como diputado local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Rico Ruiz anunció mediante su cuenta de Facebook que presentó su separación definitiva al cargo de titular de la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado de Hidalgo.

Cabe recordar que Roberto Rico tomó el cargo de legislador, luego de que el titular de la fórmula, Alejandro Enciso Arellano, pidiera licencia al cargo.

“Presente mi separación definitiva al cargo de titular de la Coordinación General Jurídica del Gobierno del Estado de Hidalgo, agradezco enormemente la deferencia de su confianza al Gobernador Lic. Omar Fayad Meneses, por permitirme desde esta trinchera, sumar mi experiencia y compromiso”, escribió en su cuenta de Facebook el ahora diputado local.

En la misma publicación, reconoció el compromiso que a diario imprimen sus compañeros y compañeras del equipo del Gobierno de Hidalgo y en especial de la Coordinación General Jurídica

Roberto Rico enfatizó su gratitud con Simón Vargas, titular de la Secretaría de Gobierno del Estado de Hidalgo por su respaldo y solidaridad mientras se desempeñaba en las oficinas de Plaza Juárez.

Así mismo, el diputado priista indicó que por instrucción del mandatario estatal, Omar Fayad Meneses, como encargado de la Coordinación General Jurídica quedará Armando Silva Rodríguez, a quien deseó todo el éxito en su gestión.

En el palmarés de Armando Silva se encuentra que fue un catedrático por asignatura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), además de haber sido abogado de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario.

Te puede interesar: Suben ventas ante llegada de las fiestas patrias, exponen comerciantes