Sedeco convoca a capacitarse para recibir “El Buen Fin 2022”

0
54
Sedeco convoca a capacitarse para recibir “El Buen Fin 2022”.

La administración del gobernador Julio Menchaca Salazar, en su compromiso de llevar a Hidalgo a su máximo potencial, promueve e impulsa la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas y emprendedores para mejorar su desempeño en el programa de “El Buen Fin 2022”, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre del presente año en su sexta edición, informó la Sedeco.

 

En cumplimiento a este compromiso, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado de Hidalgo (Sedeco), Carlos Henkel Escorza, en coordinación con el Gobierno de México, invitó a las Mipyme y emprendedores de cada municipio del estado a capacitarse.

 

Con el objetivo de mejorar su desempeño durante este periodo de “El Buen Fin”, con los cursos que impartirá la dependencia a su cargo.

 

Carlos Henkel, titular de la Sedeco, destacó que “El Buen Fin 2022” en Hidalgo se lleva a cabo como un esfuerzo coordinado entre el sector público y privado.

 

Para apoyar la economía familiar y fortalecer el mercado interno, apoyando a las Mipyme y protegiendo al consumidor, dándole garantías y seguridad en sus compras.

 

Agregó que, de acuerdo con el INEGI, a mayo de 2022, en el estado de Hidalgo existen 139 mil 255 unidades económicas.

 

De las cuales el 99.86% son Mipyme hidalguenses, siendo estas las principales generadoras de empleo en la entidad.

Capacitaciones para “El Buen Fin 2022”

 

Las capacitaciones para “El Buen Fin 2022” serán impartidas por la Asociación Mexicana de Ventas Online.

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), y el Consejo Internacional de Responsabilidad Social para Sustentabilidad.

 

Y serán transmitidas vía Facebook Live desde la cuenta oficial de la Sedeco, (https://www.facebook.com/SE.Economia) con la siguiente programación:

 

  • 29 septiembre: Incrementa tus ventas y mejora el servicio al cliente en “El Buen Fin”.
  • 6 octubre: Tips para vender en línea en “El Buen Fin”.
  • 13 octubre: Utiliza la publicidad a tu buen favor para “El Buen Fin”.
  • 20 octubre: Mipyme Profeco te orienta.
  • 27 octubre: Sácale provecho al Buen Fin con Mipymes mx.

 

El secretario estatal refirió que a través de estas acciones en la administración del gobernador Julio Menchaca Salazar seguirán buscando la unión y crecimiento de los sectores estratégicos.

 

Pero sobre todo el desarrollo y bienestar del pueblo, que es prioridad de este gobierno, “para consolidar el Hidalgo que queremos”.

 

Para volver a ver: Julio Menchaca presenta Cofinece, para fomentar economía en Hidalgo

 

 

jjh