Sube a 64 la cifra de casos positivos de Covid-19 en Hidalgo: Fayad

Confirmó el gobernador los datos más actuales a través del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos
0
369

De acuerdo con el reporte diario del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre), este martes 14 de abril Hidalgo registró 64 casos de coronavirus (Covid-19), informó el gobernador Omar Fayad a través de sus cuentas de redes sociales oficiales.

Señaló el mandatario estatal que además existen 33 casos sospechosos en la entidad y 10 defunciones hasta el momento.

Recordó que desde el pasado jueves las familias hidalguenses cuentan con crema antiviral biosalud para neutralizar el coronavirus.

Éste es, expuso Omar Fayad, un producto que se encuentra disponible en los lavamanos comunitarios instalados en los lugares de mayor afluencia de los municipios, caracterizado por su potente ingrediente activo nanoparticulado Nbelyax, el cual está programado para detectar, seleccionar y neutralizar todo tipo de virus, bacterias, hongos, esporas y microbacterias.

Indicó que también está disponible la línea telefónica 800 500 CONTIGO (2668446) a través de la cual la población hidalguense puede obtener mayor información con respecto a todas las medidas y acciones que su administración puso en marcha ante la actual pandemia.

En otro ámbito, precisó el jefe del Ejecutivo estatal, fue implementado el servicio de educación a distancia “Mi escuela en casa” para todos los niveles educativos, con el objetico de cuidar la salud de los educandos y de sus familias, sin interrumpir su formación académica.