Trabajar sin descanso por municipios, compromete candidata “Chapis”

0
85
Trabajar sin descanso por municipios, compromete candidata “Chapis”.

En reunión con estructuras de los 11 municipios que integran el Distrito Local II, con cabecera en Zacualtipán, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación, Arminda Ángeles “Chapis”, sostuvo que pide el voto para “trabajar sin descanso” por mejorar las condiciones de vida de las familias hidalguenses.

 

Indicó que es importante mantener la unidad y el espíritu de los panistas para rescatar al país de una mala administración, que hace evidentes las carencias y los errores.

 

“Chapis”, como es mejor conocida la candidata, externó su preocupación porque el actual gobierno federal retiró apoyos de programas sociales en beneficio del campo y los refugios para mujeres violentadas, lo que consideró como “no saber gobernar”.

 

Durante la reunión, “Chapis” mencionó que es tiempo de que los hidalguenses exijan cuentas a sus gobernantes y que los recursos públicos sean utilizados en beneficio de la población y no sólo de las familias de morenistas, como sucede en Zacualtipán.

 

La candidata escuchó las necesidades sociales, al externarle la desconfianza hacia los políticos que, campaña tras campaña, acuden para pedir el voto, sin regresar ni trabajar para el pueblo.

 

Se comprometió a que, de ganar un escaño en el Congreso local, no sólo regresará a atender a la población, sino que creará una agenda legislativa en conjunto con los habitantes de Calnali, Eloxochitlán, Juárez, Lolotla, Metztitlán.

 

Así como de Molango, Tepehuacán de Guerrero, Tianguistengo, Tlahuiltepa, Xochicoatlán y Zacualtipán de Ángeles.

 

LAMENTA “CHAPIS” FALTA DE OPORTUNIDADES

 

Lamentó que la zona que busca representar es una de las que presenta menos oportunidades para el desarrollo económico y que las políticas federales dejen en el olvido a la gente que más lo necesita.

 

Pidió “Chapis” un voto de confianza para ir a defender los recursos que deben bajar a la población y, en conjunto, ciudadanía y legisladores, mejorar las condiciones de la Sierra hidalguense.

 

Para volver a leer: Presenta IEEH proyecto de Red Nacional de Candidatas, contra violencia

 

jjh