Mantiene descenso precio de combustibles en Hidalgo

0
318

Nayeli Ávila

Continúa a la baja el precio de la gasolina a escala nacional, desde hace un par de semanas se mantiene esta tendencia, por supuesto también en el estado de Hidalgo.

El precio de la gasolina hoy en Hidalgo es de 14.64 pesos por litro de Magna, 15.89 pesos para el litro de Premium y 18.61 pesos por litro de Diésel; de acuerdo con la información que proporcionó esta mañana la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

Según los datos por parte de la CRE, la gasolina más barata puede encontrarse en la estación de servicio Dublín, S.A. DE C.V., ubicada en el bulevar Everardo Márquez kilómetro 3.47, de la capital hidalguense, que la ofrece en 13.45 pesos por litro de Magna, y la más cara en Combo Hidalgo S.A. de C.V., asentada en el bulevar Revolución de 1910, número 302, donde se vende en 20.30 pesos el litro.

Por otro lado, Hidalgo se sigue posicionando como la entidad que vende más barata la gasolina, debido a que las distintas distribuidoras de combustibles han permanecido con sus precios por debajo del resto de los estados de la República Mexicana.