Ninel Conde va a Palacio Nacional y pide ayuda a AMLO para ver a su hijo

La cantante pide al mandatario que haya un proceso justo, pues su expareja la amenaza con que tiene amigos inflyentes en el gobierno federal
0
387
Ninel Conde, Palacio Nacional, ayuda, AMLO, hijo

Ninel Conde llegó esta mañana al Palacio Nacional para entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador una carta en la que le pide ayuda para recuperar a su hijo a quien no ve desde hace tres meses pues el padre del niño no se lo permite.

La cantante, usando cubrebocas y guantes, entregó en un sobre amarillo su solicitud al personal de ayuda del mandatario, pues no tuvo un encuentro con él.

Te puede interesar: Video de supuesto «Juanga» invade las redes

“Es una carta donde le informo a nuestro presidente la situación de cómo este señor (Giovanni Medina) utiliza de bandera tanto a su gobierno como a sus funcionarios y que simplemente le pido que se actúe conforme a derecho, sin ningún privilegio, y que se haga justicia porque ya son casi tres meses, estoy desesperada por ver a mi hijo”, declaró Conde en entrevista luego de dejar el documento en la entrada del recinto.

 

Respecto a las declaraciones que Medina ha hecho en distintos medios de comunicación sobre el peligro que corre el pequeño si está al lado de ella, ya que afirmó que con contrajo coronavirus, responde:

“Una madre no puede ser peligrosa para su hijo cuando lo único que hace es trabajar, el hecho de viajar no es una causa para que el señor diga que no puedo ver a mi hijo. La custodia no la tiene él, ninguna autoridad judicial se la puede dar, sólo tiene un papel lleno de mentiras diciendo que abandoné al niño y que tengo coronavirus, lo cual no es cierto”.

Al ser cuestionada si su ex consume algún tipo de estupefaciente, dijo: “a mí me consta que estuvo un tiempo consumiendo anfetaminas, incluso yo estaba preocupada porque según él las tomaba para concentrarse y ser más inteligente“.

Ninel Conde confió en que el mandatario escuchará su petición y la auxiliará para reencontrarse con su hijo de cinco años.

klr