Violeta Isfel vende hamburguesas en Hidalgo por falta de trabajo

Cuando retome su carrera de actriz seguirá haciéndolo porque le tomó el gusto, afirma
0
770
Violeta Isfel, actriz, hamburguesas, Hidalgo

La actriz Violeta Isfel decidió dedicarse a la venta de hamburguesas en Hidalgo tras quedarse sin proyectos debido a la pandemia de coronavirus.

En entrevista para el programa Fórmula Dominical, dijo que esta actividad es un apoyo económico para ella y su familia en esta época de emergencia sanitaria.

“Obviamente nos cerraron todo, teatros y esas cosas, y en casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas, yo sólo cocinaba para mí familia y ahora lo hago así”, agregó.

Te puede interesar: Omar Contreras, el joven que representa a Hidalgo en La Voz

La joven, recordada por su papel de Antonella en la telenovela ‘Atrévete a Soñar’, contó que cuando retome su trabajo como actriz seguirá con la venta de hamburguesas los fines de semana, pues es una actividad que le resulta agradable.

“La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio y es algo que seguiré haciendo”, anunció.

En los próximos días Violeta Isfel regresará a las grabaciones de la segunda temporada de la serie ‘Lorenza, bebé a bordo’, transmitida en el Canal de las Estrellas.

Entrevista a partir del minuto 37:15

 

klr