Detiene la SSPH a sujeto que robaba en jardín de niños

0
1024

Luego de un reporte al Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia C5i de Hidalgo, a través del Número 911 de Emergencias, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a un hombre, presuntamente relacionado con el intento de robo en un plantel educativo de la ciudad de Pachuca.

Estos hechos se registraron en las instalaciones de un jardín de niños ubicado entre la calle San Pablo y avenida Universidad, en la colonia Ciudad de los Niños de la capital hidalguense.

Al llegar al lugar policías estatales localizaron dentro de un aula a quien respondió a las iniciales H.C.R.R., de 33 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Santa Julia, que presuntamente ya tenía en su poder equipo de cómputo y electrónico.

Por este hecho el sujeto fue detenido, llevado a las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal y puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reiteró el llamado a la población de la entidad para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima, con el objetivo de poner un alto a la delincuencia.