Detiene Modelo producción y distribución de su cerveza

0
324

-Derivado de acciones contra avance de Covid-19 en el país, para comercialización

-Réplica buscó al gerente de planta en Apan para hablar del tema, pero sin suerte

 

Staff Réplica

 

En un insólito hecho Grupo Modelo, una de las cerveceras más importantes en #México, confirmó que detendrá la producción, distribución y comercialización de su cerveza, entre ellas la marca #Corona, como parte de las acciones realizadas por diversas empresas ante la #pandemia por #Covid-19.

Mediante un comunicado oficial, este consorcio informó que este domingo completará el proceso de suspensión de sus operaciones, a fin de cumplir el acuerdo publicado el 31 de marzo pasado donde quedaron establecidas las medidas extraordinarias para atender la emergencia sanitaria a escala nacional.

A lo largo de la semana que culmina el staff de #Réplica intentó comunicarse con la empresa, en su sede del municipio de #Apan #Hidalgo; sin embargo, tras la espera por varias horas del gerente general de la planta, Guillermo Chávez Pacheco, no acudió a la cita para hablar sobre éste y otros temas.

Grupo Modelo insistió en su comunicado que es una de las primeras compañías en el país que implementó y sigue estrictamente las medidas de higiene y seguridad recomendadas por el gobierno federal y la Organización Mundial de la Salud (#OMS).