Esta tarde ponle play a las recomendaciones

-Dos nuevos artistas para pasar un buen rato mientras vamos dando vuelta a la pandemia
0
294

Y para esta tarde de fiaca, pero sin perder de vista que nos encontramos en medio de una pandemia, nada mejor que escuchar un poco de música, con las recomendaciones que hace para este sábado One Revolution People’s Music, conocida también como OneRPM, compañía distribuidora de contenidos digitales, cuyo principal servicio es la distribución de música con nuevos talentos y artistas.

De acuerdo con OneRPM esta tarde caería muy bien acompañarla de Flor de Toloache y Charles Ans…

Con más de 200 mil oyentes mensuales en Spotify y tras ganar su primer Grammy (con el tema “Las Caras Lindas”), Flor De Toloache continúa cautivando corazones de la audiencia del mariachi tradicional, así como el mariachi más progresista.

Hoy nos comparte un sencillo que se desprende de su más reciente álbum “Indestructible”. Este cóver de la rola “Don’t Speak”, original de No Doubt, en su versión en español, “aporta una exquisita elegancia al fresco sonido mariachi de la banda”.

Aquí puedes escucharla: https://onerpm.lnk.to/NoSigas_

Y también, otra de sus propuestas para este sábado: con el mensaje de que el mundo no para de girar y con una caja de ritmos, una guitarra y mucha buena vibra, es como de forma orgánica Charles Ans deja fluir su música, entregando un gran track que, al escuchar los primeros acordes, te roba una sonrisa y te hace mover.

7:21 fue la hora que marcó la magia de esta canción y de ahí el nombre de la misma que se vio engalanada con la participación de A.C.O, un reconocido artista de Lima, Perú.

“Estamos viviendo épocas difíciles en todo el mundo y es por eso que hay que dejarse envolver de este mensaje positivo que trae Charles Ans, en donde nos dice que la vida sigue ante todo y por todo”.