Localiza la SSPH cadáver de pastor maniatado

0
299

La tarde de este martes fue hallado un cuerpo en la localidad Bella Vista, a la altura del kilómetro 27 de la antigua carretera Tepeapulco-Pachuca, en el estado de Hidalgo.

Los primeros informes que dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) fueron que, aproximadamente a las cinco de la tarde de ayer, se recibió un reporte en el Número de Emergencias 911, respecto a que un hombre que se dedicaba a pastorear había salido con su ganado y que posteriormente fue hallado sin vida.

Autoridades de la Agencia de Seguridad Estatal realizaron el reporte del cuerpo, por lo que el sitio fue resguardado hasta que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) llegaron para encargarse de realizar las averiguaciones correspondientes.

Los restos del hoy occiso fueron encontrados cerca de un árbol, con el rostro cubierto y ataduras en los pies y manos, hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte, pues se argumentó que pudo deberse al robo de sus animales.

Te puede interesar: Revienta conflicto por falta de agua en Atotonilco el Grande