Mejorar calidad de vida para las mujeres, manifiesta Andrés Chávez

0
72

Uno de cada cuatro hogares de Pachuca son encabezados por mujeres jefas de familia, quienes sufren discriminación a la hora de buscar un empleo, viven mayor inseguridad y desigualdad por el sólo hecho de ser mujeres, por ello es importante decir que somos un equipo que emana de la sociedad civil que busca mejorar la calidad de vida de los pachuqueños y principalmente a las mujeres, que son la base de la familia y sociedad, manifestó Andrés Chávez Pumarejo, candidato a la presidencia municipal de Pachuca por el Partido Acción Nacional (PAN).

Durante recorrido por las colonias Morelos, Cuauhtémoc y San Bartolo, Andrés Chávez y Herlinda Ordaz realizaron toque de puertas y diálogocon locatarios y familias, quienes refrendan su apoyo al candidato y se suman a un proyecto ciudadano incluyente y con visión de futuro.

En las colonias mencionadas los habitantes compartieron que además de la inseguridad y falta de servicios públicos, el principal problema a resolver es el desempleo, el cual debe atenderse a la brevedad para que las familias cuenten con una mejor calidad de vida. “Debemos generar un cambio en la sociedad. Lo principal es cambiar a los perfiles. Sí se puede cambiar”, comentó el candidato.

Posteriormente, la fórmula panista sostuvo una reunión con vecinos de la Colonia San Cayetano, donde escuchó las necesidades que hay en la zona, mediante un diálogo abierto con propuestas en beneficio de quienes habitan este sector de la ciudad, las cuales van enfocadas a temas de seguridad, comercio, infraestructura y servicios.

“Queremos hacer una ciudad de vanguardia y para eso nosotros traemos un proyecto integral que desarrollaremos de la mano de la ciudadanía con el corazón por Pachuca”, puntualizó Andrés Chávez.

Te puede interesar: Rechazo total de organismos hacia la violencia contra mujeres

kgm