Sanitiza Cuautepec su tianguis, contra coronavirus

Staff Réplica

 

Instalaron un módulo especial de sanitización en el municipio de #Cuautepec, con el objetivo de contener la propagación de #Covid19 y permitir que el tianguis dominical se realizara.

 

El módulo cuenta con una altura de seis metros de largo y nueve aspersores que distribuirán un desinfectante nebulizador certificado por la #Copriseh, que permitirá el proceso de sanitización correspondiente.

 

Además contará con personal que solicitará a los visitantes portar cubrebocas, mantener la sana distancia y permanecer en el lugar el menor tiempo posible.

 

Estas acciones se realizan a favor de la salud y previendo que la población de este municipio tenga la menor afectación posible durante la contingencia.

 

Cabe señalar que este domingo fueron colocados filtros sanitarios en algunos puntos de la entidad, como la carretera panorámica rumbo a Mineral del Chico para evitar la llegada de turistas que no atienden el llamado a quedarse en casa, así como en otras entradas a la ciudad de #Pachuca, con el mismo fin.