Tacos, sustos y despedidas

Tacos, sustos y despedidas

0
804

Apenas abrieron locales en Hidalgo y el expriísta, ahora morenista, Canek Vázquez Góngora, no resistió la idea de ir por unos tacos de guisado al famoso establecimiento de “El Güero”, por lo que no se descartaría que de no concretar sus aspiraciones en Morena pueda emprender una carrera de “periodismo gastronómico”, empezando por sus favoritos en la entidad.

El nuevo método de sanitización de espacios públicos que implementó la presidencia municipal de Pachuca espantó a buen número de habitantes, ya que sólo escuchaban ruidos raros afuera de sus hogares y al salir se encontraban con nubes que les impedían la visión. Parece que la comunicación sigue siendo uno de los problemas más graves para doña Yolanda Tellería Beltrán.

Quien ha acaparado miradas de toda la entidad es el edil de Ixmiquilpan, Pascual Charrez, pues un día es tomado en imágenes que lo muestran desfilando como rehén por las calles principales del municipio que gobierna y al siguiente es captado departiendo en establecimientos con venta de alcohol; tal parece que el siempre polémico edil ya comenzó su gira de despedida.

Donde ya no saben cómo pedir dinero extra es en los municipios de la huasteca hidalguense, de los cuales varios se sumaron en bloque para exigir recursos federales, ahora están preparando albergues porque este año (de término de sus administraciones) se les cargó la mano con fenómenos meteorológicos en la región que los pusieron en jaque… y lo que les falta.