Un muerto, un lesionado, un detenido

0
279

Nayeli Ávila

 

Anoche en el municipio de #Apan #Hidalgo se registró una balacera que dejó como saldo una persona muerta, un herido de bala en la cabeza y al parecer un detenido.

 

Hasta el momento se sabe que los supuestos responsables intentaron escapar pero las autoridades policiales lo impidieron.

 

La participación de elementos municipales, estatales y federales permitió la detención de un sujeto, quien presuntamente pertenece a una banda de delincuentes que opera en el Altiplano.

 

La primera información al respecto fue que aproximadamente a las 23:30 horas de ayer se escucharon por lo menos 10 detonaciones de armas de fuego en la calle Juana de Arco, en la colonia Infonavit, a unos cuantos pasos del laboratorio de investigación para la construcción de viviendas.

 

Trascendió que varios sujetos viajaban en un automóvil Seat Ibiza, color rojo donde  al parecer viajaban varios sujetos armados, quienes balearon en la cabeza a un hombre que se encontraba en su vivienda, para después huir.

 

Esta, como muchas otras de las balaceras en la región, son ocasionadas por el presunto control de plaza en el municipio.