Captan al actor Jesús Ochoa limpiando parabrisas en CDMX (VIDEO)

Algunos creyeron que estaba en crisis por la pandemia, pero él aclara la situación
0
344
Jesús Ochoa, actor, artistas, callejeros, parabrisas

En redes se difundieron unas fotografías que muestran al actor Jesús Ochoa limpiando parabrisas, junto a artistas callejeros, en calles de la Ciudad de México, por lo que algunos usuarios creyeron que estaba en una crisis económica debido a la pandemia.

Sin embargo, el también secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) reveló que su presencia en las calles no era para conseguir dinero para él, sino para apoyar a artistas urbanos.

El programa “Aquí Contigo” mostró las imágenes de Jesús Ochoa mientras trabajaba sobre la avenida Revolución.

En entrevista para una revista el actor declaró que la crisis por el coronavirus ha afectado a diversas personas, entre ellas los jóvenes que se encuentran trabajando en los cruceros y su intención fue apoyarlos para que pudieran conseguir más dinero, pues los artistas callejeros también son compañeros de profesión que necesitan ayuda.

También lee: Exvocalista de La Arrolladora confiesa que fue Uber Eats por crisis VIDEO

Agregó que aunque al principio los jóvenes lo tomaron con algo de recelo, al ver que los estaba apoyando le agradecieron que hiciera esta acción.

Cuestionado sobre si no tenía miedo de contagiarse, el actor, de 60 años, manifestó que no, ya que estaba protegido y mantuvo siempre la sana distancia, aunque en algunas fotografías se le ve sin cubrebocas.

klr