“Black Easter”, la pésima película que asesinó a Jesucristo… y al buen cine.

“Black Easter”, la pésima película que asesinó a Jesucristo… y al buen cine

Esta aburrida cinta cuenta con malos diálogos, errores de continuidad, lamentables actuaciones y un sin fin de clichés sobre el terrorismo, los musulmanes y el cristianismo que dejan un mal sabor de boca
0
245

El sinsentido se apoderó del director Jim Carrol, quien también escribió el “guión” de una película bazofia llamada “Black Easter”, traducida como “Pascua Negra”.

 

Y es que esta película de manufactura estadounidense, disponible desde hace algunas semanas en plataformas como Amazon Prime Video o YouTube, deja mucho que desear al espectador.

 

Diálogos ridículos, actuaciones más que mediocres y un trasfondo aparentemente religioso dan “vida” a una serie de disparates en lo que supuestamente se trata de una película de ¿acción?

 

Con una idea más que identificable, robada del bestseller de J.J. Benítez Caballo de Troya”, “Black Easter” aspira a recrear el viaje al pasado, en concreto a la era de Jesucristo…

 

¡Para asesinarlo!

 

Black Easter, una pésima película en Amazon Prime Video.

 

Un comando liderado por un grupo extremista musulmán, obliga a un “brillante científico” autodenominado el segundo más inteligente después de Einstein, a crear un aparato para transportar armas.

 

Sin embargo, los cálculos salen mal y en su lugar crea ¡la máquina del tiempo!, que por cierto nunca termina de explicarse cómo funciona o de dónde salen los brazaletes para transportar materia.

 

Increíble que esta película ganara diversos premios en festivales del mundo, cuando no queda del todo claro si se trata de una cinta de aventura, cómica, drama o de simples argumentos baratos sobre la fe ¿cristiana?

 

Con indudables clichés sobre el terrorismo, la esperanza y demás tópicos, “Black Easter” no puede más que dejar un mal sabor de boca a quienes gustan del buen cine.

 

ABSURDA Y ABURRIDA, ASÍ ES “BLACK EASTER”

 

Ridícula, exagerada y hasta con marcada influencia de series como “The Big Bang Theory” (una de las protagonistas se llama Amy), “Black Easter” no sólo decepciona, sino que avergüenza.

 

Y no por ridiculizar pasajes bíblicos como la crucifixión o la resurrección de Jesucristo, sino porque no logra cuajar o hilar una historia, incluso dentro de la ciencia ficción, que requiere del rigor científico como base.

 

Las actuaciones de unos desconocidos Jordyn Barrera, Christina Birdsong, Dony Boaz y Jason Castro (quien malinterpreta a Jesús) son la cereza de un pastel que sabe a porquería.

 

Aquí puedes ver (o no) el tráiler de “Black Easter” en YouTube:

 

“Black Easter” es una insufrible película de poco más de 110 minutos, que bien podría convertirse en un filme de culto Serie B; de esos que de tan malos atraen la atención años después.

 

Réplica no te recomienda esta cinta basura, pero… vela bajo tu propio riesgo.

 

Sobre cine: Cineteca Nacional presentará en sala virtual filmes de manera gratuita