Critican a Chiquis Rivera por compartir remedios caseros contra el Covid-19

Comparte que toma té de ajo, cebolla, orégano y limón
0
831
Chiquis Rivera, cantante, covid-19, coronavirus, remedios

Luego de ser diagnosticada con Covid-19 junto a su todavía esposo, Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera ha compartido en sus redes remedios con los que ha sentido mejor, sin embargo, a sus seguidores no les gustó que se automedique.

En Instagram, a través de las historias que sólo duran 24 horas, la cantante confesó que está tomando algunos remedios caseros para hacer más llevadera la enfermedad.

Compartió una serie de consejos para quienes están enfermos, entre ellos un té de ajo, cebolla, orégano y limón y hasta jugos verdes calientes.

Te puede interesar: Capi Pérez revela en vivo que dio positivo a coronavirus

También reveló que toma shots de vitaminas para fortalecer su sistema inmunológico y se realiza vaporizaciones con una aparato especial.

Pero eso no es todo, Chiquis Rivera confesó que acudió a la ciencia para recuperarse más rápido, pues ha probado inyecciones de células madre y hasta antibióticos.

Tras las críticas que recibió, la cantante hizo una transmisión en vivo para explicar que sólo comparte su experiencia y que no busca dar recomendaciones erróneas.

 

Aquí con mis gomitas de Sugarbearhair que me han ayudado bastante en estos días🤗Conseguir aquí: https://www.sugarbearhair.com/collections/frontpage/products/sugarbear-hair-women-s-multi-and-sleep-vitamins

Posted by Chiquis on Wednesday, 15 July 2020

 

klr