Energético, vibrante e intenso, así es el “Entusiasmo” de Javiera Mena

0
90
Energético, vibrante e intenso, así es el “Entusiasmo” de Javiera Mena.

La artista chilena Javiera Mena publicó en mayo nuevo EP y se titula “Entusiasmo”, este material es intenso, como todo su sello, da un salto en su ritmo y sube los bits un buen para conseguir un disco lleno de energía.

 

Pero no sólo eso, Javiera Mena va más allá, a su manera, retrata lo que vive y siente con los estallidos sociales de su país y una profunda reflexión que dejó la pandemia del nuevo coronavirus.

 

Acércate a la pared,

como que pierdo el aliento y te brilla la piel.

Ella,

prende diva del ambiente,

tú serás mi dama de honor.

“Diva”-Javiera Mena.

 

Lo que conocemos hasta el momento de la promoción es una playlist llena de baile, erotismo, aceptación y sensualidad.

 

En entrevista para Réplica, Javiera Mena adelantó que las baladas que vienen en “Entusiasmo” reflejan más los estadios de la soledad que tuvo durante la pandemia.

 

Involucrada al 100 por ciento en “Entusiasmo”, dice para las grabadoras de Réplica que estas creaciones van desde el fondo de su sentir, para Javiera Mena lo importante es conectar con los escuchas desde el baile y el movimiento.

 

“Entusiasmo” comienza con un tono melancólico y bailable con “Flashback”, donde entre sintetizadores Javiera piensa en la dificultad de vivir entre el pasado y el presente.

 

REFLEXIONES DE JAVIERA MENA CON “ENTUSIASMO”

 

En “Diva” entra en una sintonía menos reflexiva, que fue inspirada en las noches de fiesta por Santiago de Chile y tiene de invitado estelar al trapero Chico Blanco.

 

Escucha aquí “Diva”:

 

“Corazón astral” imprime la sensualidad que ella siempre lleva y que ha tomado en como estandarte desde sus canciones anteriores: “Sincronía Pegaso”, “Espada” y “Otra Era”.

 

“Entusiasmo” cierra con los lentos “Dos”, una balada con el piano muy adelante que tiene frases poéticas dignas de un tatuaje y “Pasión aka ilusión”, el material está esperándote en el Spotify.

 

Javiera Mena presenta su nuevo EP "Entusiasmo", en Pachuca.

 

Lo mejor es que podremos escuchar a Javiera Mena completamente en vivo, el próximo sábado 11 de diciembre, en el Jardín Caníbal, bajo la producción de Mango Récords.

 

Los boletos están disponibles en: wegow.com.

 

Dos latidos y un suspiro,

dos caminos y un destino,

dos historias de un capítulo de amor,

dos miradas que se cruzan

y dos cuerpos que se usan,

dos amores en un solo corazón;

qué confusión.

 

¿Ya escuchaste “Entusiasmo”?

 

¿Quieres más conciertos?: Fuerte y firme, Hispana prepara presentación en Element de Pachuca

 

 

jjh

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!