Navidad distinta: rock y buena música, en concierto para Aedón Récords.

Navidad distinta: rock y buena música, en concierto para Aedón Récords

0
162

La Navidad 2021 se acerca al entorno global, pero particularmente surge de los rincones de Hidalgo, con tradiciones, unidad, familia, gastronomía, optimismo y mucho rock con Gamma Gramma 2.0, Roger y más, para Aedón Récords.

 

Para esta ocasión, la compañía disquera independiente de la Ciudad de México, Aedón  Récords, retornó con esta temática de invierno, con mucha actitud, pero sobre todo para proponer a su audiencia un especial de Navidad titulado “Concierto On Line Navideño Aedón”.

 

Este recital de bandas de rock y música en vivo se llevará a cabo el próximo sábado 25 de diciembre, vía virtual, por Facebook Live: @aedonrecords.

 

Está programado dicho concierto de rock y buena música a partir de las 20 horas, y promete una velada entretenida donde desfilarán proyectos que transitan entre variados sonidos vanguardistas.

 

Valores que se guían por sí mismos desde amalgamas que van del regional al pop, pasando por el indie, rock alternativo acústico, el punk rock hardcore, reggae, world beat, entre muchos otros géneros.

 

Con lo cual Aedón, sello discográfico dirigido por Nurivan Reyes, convocó a un concierto inclusivo en este mismo showcase, para celebrar también 16 años de experiencia.

 

Profesionalismo a conjuntarse en Lomas de Cuernavaca, en locaciones de la Universidad Cuauhnáhuac (Unic), en la ciudad de la eterna primavera, en Morelos.

 

PARTICIPAN ORGULLOS DE HIDALGO EN CONCIERTO DE NAVIDAD AEDÓN

 

Cabe mencionar que dentro de los participantes se encuentran dos orgullos de Hidalgo, seleccionados por el mismo equipo de Aedón para este concierto.

 

Por un lado Roger (Roger Sánchez Jr.) quien se desplaza por el power pop acústico y además de sus creaciones, se ambienta para llevar la Navidad a un escenario pop nostálgico.

 

Roger proviene del municipio de Tezontepec de Aldama, Hidalgo y en esta ocasión promete buena música, a través del equipo Aedón.

 

Por su parte Gamma Gramma 2.0, es un grupo de punk rock hardcore alternativo, liderado por Arnulfo Vázquez Zamora.

 

Gamma Gramma fue creado en Ciudad Sahagún, Hidalgo, y para esta ocasión desdoblarán sentidos al adaptar su creatividad explosiva a un ensamble acústico.

 

En el cual se dejarán escuchar además con una canción temática para esta Navidad.

 

Gamma Gramma 2.0 ha formado parte de diversos tributos publicados en discos físicos, casetes, samplers, discos compactos, y hasta vinilos.

 

Entre sus logros destacan “Tributo a la Polla Recs” (Discos Suicidas/2002), “Seguiremos Inconformes” (Monterrey N.L.-México. 2003), “Ramones” (Discos PunRo/Mx-España).

 

Así como “Muy Punk Latino” (Discos Suicidas-Discos Manotas México-España, 2005), “Colombia Rondamon Punk” (Independiente/Colombia-2006).

 

“Antojitos Mexicanos Volumen 3” (SocSub-2007, México), “Pnk Rck Vol. 1” (Algo Discos-México/2009), “Goth En Tu Idioma” (45 Revoluciones Mx-2017), “Querido Tributo Indie Al Divo Vol. 2” (2018- 3 Music México).

 

Y más recientemente el “Manifiesto Independiente, Vol. 5” (45 Revoluciones Mx-2020), y el aclamado “Ojo Rojo, Un Tributo Apasionado a Las Animas del Cuarto Oscuro” (Discos Donovan, Poprobort Corp, Kitsch del Alma-2021), entre muchos otros.

 

Te va a gustar: Ojo Rojo… merecido tributo a Toño Sánchez y Las Ánimas del Cuarto Obscuro

 

¿QUIÉN ES ROGER?

 

Roger, es un músico y compositor (cantautor) ex de The Words Band; originario de Tezontepec de Aldama.

 

Presenta su música y un estilo autollamado “rock limerencia, pop-rock-country. Roger es un soñador que juega a ser cantante y se divierte en el intento.

 

Con dos discos de larga duración a la fecha: “Nadie Como Tú” (Tala Récords, 2019), “Exiliado” (Tala Récords, 2019) y el más reciente sencillo de este 2021 “Nadie Como Tú” (TR).

 

Otro músico originario de Hidalgo participará en este recital, organizado por Aedón Récords, en Cuernavaca.

Otro músico originario de Hidalgo participará en este recital, organizado por Aedón Récords, en Cuernavaca.

 

Así que, aquí otra gran oportunidad para celebrar, de un modo distinto y lleno de energía, rock y grandes propuestas musicales, esta Navidad.

 

Para volver a ver: Energético, vibrante e intenso, así es el “Entusiasmo” de Javiera Mena