Netflix presenta primer tráiler de Masters of the Universe: Revelation

0
57
He-Man, Skeletor, castillo de Grayskull, Netflix Latinoamérica, Tráiler, Hordak, Masters of the Universe: Revelation,

Netflix presentó el primer tráiler de Masters of the Universe: Revelation, la nueva serie en la que se presentarán y recuperarán los personajes clásicos asociados a He-Man. Esta secuela dirigida por Kevin Smith, presentará un nuevo capítulo donde el objetivo es salvar el castillo de Grayskull de las fuerzas del mal comandadas por el malévolo Skeletor.

“Este trailer lo tiene todo: peleas, poder, un toque ochentero, colores brillantes y, por supuesto, a Mark Hamill en la voz de Skeletor. ‘Amos del universo: Revelación’ llega a Netflix el 23 de julio. Estrellas en los ojos #GeekedWeek” fue lo que posteó Netflix Latinoamérica en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el tráiler de Masters of the Universe: Revelation, comienza con la frase: “Cada tanto intentas apoderarte de este castillo, pero nunca podrás conseguirlo, Skeletor”. El video anticipa que Orko demostrará que puede hacer mucho más de lo que se espera de él.

Cabe señalar que la serie funcionará como secuela de la saga ochentera. Master of Universe pertenece a DC Comics. En la mayoría de las variaciones, es el alter ego del Príncipe Adam de la Casa de Randor.​ He-Man, sus amigos y también con la colaboración de su hermana She-Ra quien vive en otro planeta, tratan de defender el reino de Eternia y los secretos del castillo de Grayskull de las fuerzas de Skeletor y también de Hordak.

Cuenta con una fuerza sobrehumana que deriva de los poderes mágicos en el castillo Grayskull. Cada vez que el príncipe Adam tiene la Espada del Poder en alto y proclama: “¡Por el poder de Grayskull! ¡Yo tengo el poder!”, está dotado con fabulosos poderes secretos y se transforma en He-Man, “el hombre más poderoso del Universo”.

Te puede interesar: Para maratonear: “Vivir sin permiso”, serie de drogas, violencia y Alzheimer