Nombra Apple Music a Snow Tha Product como artista Up Next Latam

La artista de padres mexicanos se consolida como una de las mejores en los ritmos urbanos, el hip hop y el rap, desde los Estados Unidos; anunció nuevo sencillo y gira que incluirá México para abril
0
147

Snow Tha Product, cuyo nombre real es Claudia Alexandra Feliciano, es una artista de sangre michoacana, que gracias a su impecable trayectoria de más de 10 años es hoy un estandarte mundial del hip hop y el rap; y que con la gestión de ONErpm MX, fue nombrada por Apple Music como artista UP NEXT LATAM.

 

El Up Next Latam es un programa mensual de Apple Music, del cual artistas de talla internacional como María Becerra, Tokischa, Nicki Nicole y Santa Fe Klan han sido parte.

 

Up Next Latam es el programa editorial de Apple Music que identifica e impulsa el talento de las estrellas emergentes de América Latina.

Cada mes el equipo editorial de Apple Music nomina a un talentoso artista a este programa, dándole el apoyo completo de la plataforma para amplificar su presencia en México y 16 países de Latinoamérica, para exponerlo a nuevas audiencias.

 

“En ONErpm nos sentimos orgullosos de sumar al talento de Snow Tha Product y que el trabajo del equipo se vea reflejado en grandes campañas como Up Next Latam 2022 de Apple Music”.

 

Un programa que va muy alineado con la misión y visión de dicha compañía, el cual es seguir llevando a sus artistas al siguiente nivel en su carrera musical; compartió Hamurabi Castro, country manager de ONErpm México.

 

NUEVO SENCILLO Y GIRA DE SNOW THA PRODUCT

 

Además, acompañando esta noticia, Snow Tha Product lanzó “Nieve” su nuevo sencillo junto a Haraca Kiko; calificado como “una inesperada joya del género urbano”.

 

Donde podemos escuchar a una artista que sin duda alguna demuestra el ritmo latino que lleva en la sangre y deja en claro el por qué “las baby’s siempre quieren nieve”.

 

Aquí puedes escuchar “Nieve”, el nuevo sencillo de Snow:

 

Con un dembow seco y un flow envidiable, Snow Tha Product plasma en sus versos la energía que tiene para hacer sentir bien.

 

Al grado de lograr que una mujer pueda replantearse la idea de dejar que su pareja se tome una noche libre y ella disfrute la oportunidad de conocer y disfrutar con alguien como Snow Tha Product.

 

Por su lado el rapero del éxito viral “El Pepe”, Haraca Kiko, agrega su tono inconfundible rapeando en su sección de la colaboración.

 

Con ello suma así a “Nieve” tan sólo los detalles finales para que esta canción se convierta en todo un himno del verano.

 

Aunado a esto, la también llamada “mexicana con tremendo flow” iniciará su gira por Estados Unidos “Dale Gas” este 18 de marzo.

 

Misma que incluirá presentaciones en más de 37 ciudades y su aparición en los festivales Pa’l Norte y Ceremonia en México, el 1 y 2 de abril.

La artista Snow Tha Product fue incluida en la lista de éxitos de Apple Music.

Apple Music y Snow Tha Product unen fuerzas con esta campaña para impulsar la consolidación de la artista en el territorio Latinoamericano.

 

Haciendo saber a sus seguidores que este 2022 verán una nueva y fresca faceta de Snow Tha Product, acompañada de su primer álbum de estudio en verano de este mismo año.

 

Para volver a ver: Caso 63, el pódcast de Spotify que atrapa desde el inicio… todo por la pandemia

 

 

jjh