Ponen Beck y Deep música al aislamiento mundial con cóver

0
275

Lanzaron Johnny Depp y Jeff Beck un cóver de la canción “Isolation”, de John Lennon; el actor decidió unirse a Instagram para subir su reinterpretación del tema “Isolation”, original del exbeatle mayor, que por cierto nadie esperaba y que hasta el momento ya cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en dicha plataforma.

https://www.instagram.com/p/B_C26kipVRN/?igshid=ojpvl3kejywd

Johnny Depp es un actor, productor, director, guionista y músico estadounidense, ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió un Globo de Oro, así como un premio del Sindicato de Actores y un César.

Por su parte, Geoffrey Arnold, mejor conocido como Jeff Beck, es un guitarrista inglés de rock y blues que ha tocado en varias bandas influyentes desde las décadas de 1960 y 1970, considerado como uno de los tres notables guitarristas que tocaron en The Yardbirds, con Eric Clapton y Jimmy Page.

Ambos artistas unieron sus talentos para lanzar una colaboración y crear un cóver de la rola “Isolation”, de Lennon, canción perfecta que acompaña con los momentos que el mundo está viviendo con el aislamiento social.

Esta reinvención del clásico de Lennon es su primer lanzamiento oficial en todos los servicios de transmisión y descarga digital como Spotify y Apple Music.

“Johnny Depp y yo hemos estado trabajando juntos en la música por un tiempo y grabamos esta canción durante nuestro tiempo en el estudio el año pasado”, mencionó en sus redes sociales Jeff Beck.

La grabación del tema fue en 2019, año en que los dos lanzaron “Welcome to Bushwakers”, canción de The Hollywood Vampires y que fue alabada por la crítica y los seguidores de estos artistas; sin embargo apenas hoy vio la luz.

“No esperábamos lanzarlo tan pronto, pero dados los días tan difíciles y el verdadero aislamiento que atraviesan las personas, decidimos que ahora podría ser el momento adecuado para que todos lo escuchen”.

“A Jeff y a mí nos pareció especialmente profunda en este momento, esta canción habla sobre el aislamiento, el miedo y la existencia, así que queríamos ofrecerlo y esperamos que ayude a entender el momento o simplemente a pasar el tiempo mientras soportamos el aislamiento juntos”.

Aquí el link a la rola: