Posponen estreno de secuela de Venom… hasta 2021

1
951

Otro de los esperados estrenos cinematográficos para este año era, sin duda, “Venom 2”, secuela dirigida por Andy Serkis, actor, director y escritor británico conocido por su interpretación de Gollum en las trilogías de “El Señor de los Anillos” y “El hobbit”, así como otros muchos personajes a través de la técnica de captura de movimiento.

Sin embargo, a causa de la pandemia del coronavirus la producción de esta cinta se quedó en pausa y con ello Sony informó que su fecha de estreno se retrasó hasta el 24 de junio, pero de 2021, porque según el propio Andy Serkis necesita más tiempo para terminar con la cinta.

Hasta el momento sólo se sabe que Tom Hardy protagonizará a Eddie Brock, quien se enfrentará a Cletus Kasady (Woody Harrelson), quien tomará el papel de asesino psicópata transformado en un parásito alienígena, además trascendió el título oficial de la película, que será “Venom: Let there be Carnage”, el cual hace hincapié al villano Carnage.

Otra de las causas del retraso del estreno fue porque el director Andy Serkis está participando también en la película “The Batman”, dirigida por Matt Reevers, en la que interpretará al personaje de Alfred, el mayordomo y padre sustituto de Bruce Wayne.

La trama de la secuela de Venom comienza cuando Kasady se encuentra en la cárcel, debido a los muchos crímenes que cometió, pero es liberado con ayuda de su compañera, Frances Louise Barrison, mejor conocida como Shriek, quien se convierte en villana.

No les contamos más, pero por el momento no queda más que esperar hasta el 25 de junio de 2021 para ver cómo es que Eddie Brock y Cletus Kasady se enfrentan y con el Hombre Araña, pues tal vez el joven Tom Holland haga su aparición en esta cinta.