La pandemia del #coronavirus canceló estrenos cinematográficos en todo el mundo, pero hoy se confirmaron las nuevas fechas de estreno para las próximas películas de #Marvel y #Disney… 

“Mulan”, una joven valiente que arriesga todo por su familia y su nación para convertirse en una de las más grandes guerreras de China, llegará a la pantalla grande el 24 de julio.

“Tarde o temprano debes escoger entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres”. Dice “Black Widow”; estreno el 6 de noviembre. 

Una tragedia inesperada donde los “Eternals” son obligados a abandonar las sombras para reunirse en contra del enemigo más antiguo de la humanidad. Verá la luz el 12 de febrero de 2021. 

Por su parte, Stephen Strange continúa su búsqueda de la “Gema del Tiempo”. Pero un viejo amigo se convierte en enemigo y trata de acabar con todos los hechiceros del mundo, lo que libere a un indescriptible mal. La veremos hadta el 5 de noviembre de 2021. 

“Thor Love & Thunder”, probablemente basada en los cómics de “The mighty Thor”; ya se sabe que Natalie Portman (Jane Foster) portará el martillo de Thor en esta nueva entrega, pero hasta el 18 de febrero de 2022.

Y finalmente, “Capitana Marvel 2” , narrará la historia de Carol Danvers, quien enfrentará una guerrera extraterrestre, atrapada en medio de situaciones nada comunes. A estrenarse hasta el 8 de julio de 2022.