¡Rubén Albarrán decapita a Dr. Simi!, en redes sociales lo destrozan

0
82
Rubén Albarrán, Vocalista, Café Tacvba, tacuba, Dr. Simi, decapita, concierto, bruselas, redes sociales,

Desde el martes se hizo viral el momento en que Rubén Albarrán decapita un muñeco del Dr. Simi que le lanzaron al escenario. Esto sucedió el pasado 10 de septiembre, cuando la banda Café Tacvba ofreció un concierto en Bruselas, Bélgica.

 

En el clip se puede ver cómo el vocalista sostiene el al tan famoso personaje y comienza a girar su cabeza hasta lograr arrancarla, y levanta los brazos en señal de triunfo.

 

El detalle es muy bonito, pero la verdad es que odio al Dr. Simi (…) Perdón eh, muchas gracias

 

Luego de estas palabras, el vocalista de Café Tacvba termina de destrozar al muñeco más popular del momento, junto a Joselo otro miembro de la banda, y lanza los pedazos al público.

 

Para rematar su ‘hazaña’, Rubén Albarrán se aventó un comentario que para muchos estuvo muy fuera de lugar; con la bandera de México en mano dijo:

 

Para sacar un poco de odio, la verdad. No se lo pude hacer a la reina pero sí al Doctor Simi … jajajaja

 

Rubén Albarrán, Vocalista, Café Tacvba, tacuba, Dr. Simi, decapita, concierto, bruselas, redes sociales,

 

Entre los asistentes al concierto hubo abucheos y chiflidos ante los actos realizados en contra del Dr, Simi que un fan le lanzó al vocalista; otros más aplaudieron el acto de rebeldía.

 

En las grabaciones se puede escuchar como algunos asistentes le gritan: ¡No!, ¡No mames wey!, ¡Chinga tu madre!, ¡Ey, ey!, ¡Es el Dr. Simi wey!, ¡Pendejo!, ¡No te enojes!; entre otros comentarios.

 

Mientras tanto, en redes sociales hay todo tipo de comentarios en contra de lo que hizo Rubén Albarrán, tanto en Facebook como Twitter se pueden leer frases como:

 

  • El que siempre habla de la no violencia
  • ¿Qué culpa tiene el peluche?
  • Muy mal
  • Mientras el legendario Bruce Dickinson interactuó de manera divertida y puso a ”cantar” a un muñeco del Dr. Simi en pleno concierto, el macuarro ”vocalista” de Café Tacuba, Rubén Albarrán, decapitó al mismo muñeco en el escenario. Hay niveles.

 

Incluso standuperos como El Cojo Feliz se burlaron de la situación

 

 

Algunos usuarios comparan la acción de Rubén Albarrán, totalmente contraria, a lo realizad por el vocalista de la icónica banda Iron Maiden, Bruce Dickinson, quien jugó y cantó el Dr, Simi que le lanzaron.

 

Hay niveles…

 

 

 

 

 

Te puede interesar: Realizan cabalgata por Día de la Charrería; hoy inicia ‘Excelencia Charra

 

 

sgs