“Sin ganas de discutir con idiotas”; el mensaje de Vicky Ruffo

1
456

Lanza la actriz mexicana “mensaje sin destinatario” que se viraliza hacia Eugenio Derbez, por burlas a gobernador



Tras los escándalos generados a partir de una imagen subida por el comediante Eugenio Derbez a sus redes sociales, donde hizo burla del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, al postear una foto de su personaje “El Diablito” aludiendo al contagio de Covid-19 del mandatario estatal, la actriz Victoria Ruffo respondió al post desde su cuenta en Instagram.

Ruffo incluyó una leyenda donde afirmó de manera textual y en tercera persona:

“El que calla no siempre otorga. A veces simplemente no tiene ganas de discutir con idiotas”

 Escribió la protagonista de telenovelas como “Victoria” y “Corona de lágrimas”, mensaje que acompañó con una carita sacando la lengua.

Lo cierto es que Victoria, quien es esposa del gobernador, no colocó de forma directa el nombre de Eugenio Derbez como destinatario; sin embargo no faltaron los fanáticos que de inmediato “arrobaron” al comediante y productor con mensajes como “ahí te hablan Eugenio”.

Dicho post completó toda la idea del mensaje sin aparente destinatario, ya que sólo unas horas antes la actriz había subido a esta misma cuenta una fotografía en la que puede vérsele en algún festejo con Omar Fayad, al parecer un cumpleaños o aniversario como cualquier pareja feliz.

Con dicha acción Victoria Ruffo provocó más de 40 mil reacciones donde los comentarios fueron en su mayoría a su favor, reconociendo su proceder y defensa del político hidalguense, quien por cierto aún se encuentra en cuarentena tras confirmarse su contagio de coronavirus, derivado de sus visitas y recorridos a hospitales del estado.

Cabe recordar que Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fueron pareja durante cinco años en la década de los 90 del siglo pasado, de cuya relación nació su hijo José Eduardo, quien al igual que sus padres se dedicó a la actuación y el cual ayer festejó su cumpleaños número 28, a quien ambos enviaron mensajes de felicitación.