Surfistas del Sistema; pop/rock para abastecerse este jueves en el Jardín Caníbal.

Surfistas del Sistema; pop/rock para abastecerse este jueves en el Jardín Caníbal

0
117

Este jueves 2 de diciembre el Jardín Caníbal recibe a Surfistas del Sistema (SDS), banda argentina que radica en México, para esta ocasión presentan “Mentiras”, álbum anterior a las creaciones recientes y el nuevo material, así lo dijo en entrevista para Réplica, Francisco Frione, líder de la agrupación.

 

“Contra una pared” es la más reciente producción de Surfistas del Sistema, se estrenó el 14 de julio de 2021, una canción de género pop/rock y una mezcla de música moderna, bastante relajante con una letra de amor.

 

En esta ocasión la gira de Surfistas del Sistema presentará ambos materiales, como creaciones parte del paso a independiente de este nombre.

 

Durante la charla, Francisco Frione comentó que la creación en solitario le ha permitido ahondar más en la profundidad de sus temas.

 

Escucha una rola de Surfistas del Sistema:

 

Sin apuros, ni presiones, él ha dedicado su tiempo a la creación de nuevas melodías, incluso adelantó que el próximo año habrá nuevo álbum, para quienes son fans de esta agrupación que radica en México desde el 2015.

 

Surfistas del Sistema, responsables de títulos como “La magia está en tú piel” y “Te miro para ver si me ves mirarte”, destacaron para los nuevos materiales, un instinto más filosófico e introspectivo.

 

UN POCO DE HISTORIA DE SURFISTAS DEL SISTEMA

 

En historia, en 2013 Surfistas del Sistema publicaron su primer álbum bajo el mismo nombre, que incluye 10 excelentes temas.

 

Dos años después en 2015 estrenaron su segundo álbum, titulado “Modo despegar”, que está conformado por 10 increíbles temas de los cuales seis cuentan con videoclips, es un álbum de rock/pop.

 

Para el 16 de agosto de 2019 la banda lanzó al aire su tercer álbum titulado “SOS”, bajo el sello discográfico de Universal Music México, el mismo incluye ocho temas.

 

Surfistas del Sistema visitan este jueves el Jardín Caníbal de Pachuca.

 

Pachuca es de sus últimas fechas por visitar, los boletos están disponibles en wegow, y todavía alcanzan.

 

Esta es otra producción de Mango Récords, que abre de nuevo el escenario de Jardín Caníbal, espacio que recientemente ha sido lugar de varios buenos conciertos en la capital hidalguense.

 

Para volver a ver: Crece la luz de Solmate; abre conciertos de Daniel Gutiérrez y Little Jesus

 

 

jjh

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!