Technicolor Fabrics; una explosión de emociones en el Jardín Caníbal

0
59
Technicolor Fabrics; una explosión de emociones en el Jardín Caníbal.

Este viernes 23 de septiembre llega Technicolor Fabrics, al Jardín Caníbal, con un concierto en el que esperan una explosión de emociones.

 

En entrevista con Réplica, Joaquín Martínez Negrete, bajista de la banda, describió cómo ha sido construir este concierto para la gente de Pachuca.

 

Desde que los escenarios fueron retomados tras la pandemia de Covid-19, el músico en conjunto con Technicolor Fabrics han notado a una audiencia ávida de ritmos y de la vivencia de los conciertos.

 

El confinamiento hizo que las experiencias en masa se esperaran con mucho más interés que nunca.

 

“La atención en la música es diferentes, los gritos, que ya son desde ‘cásate conmigo’ o ‘hazme un hijo’, hasta otros en los que se les nota que están ávidos de la música o también cuando se quedan pasmados, por lo que ven”.

 

Explicó que el espectáculo está compuesto por hasta 20 canciones, que conforman un storytelling que tiene una narrativa específica.

 

Así construye ahora Technicolor Fabrics sus conciertos, para dar a sus fans.

 

Joaquín Martínez agregó que esta fórmula ha tenido una buena respuesta del público, les ha permitido ser bien aplaudidos en presentaciones individuales y en festivales.

Lo que viene para Technicolor Fabrics

 

Entre sus próximos pasos está el asistir al Tecate Coordenada, vendría una gira por Estados Unidos y el cierre de su próximo material discográfico a inicios del siguiente año.

 

Del que podría haber un avance durante los últimos meses de este 2022, declaró el músico.

 

Para este 23 de septiembre pisarán el suelo de “La Bella Airosa”, en la sede del Jardín Caníbal, en punto de las 21:00 horas.

 

Technicolor Fabrics es una banda formada en Guadalajara, en su ficha de descripción dice: “Nuestro sonido busca el equilibrio de distintos instrumentos en elementos muy sencillos. Menos es más”.

 

Sus integrantes:

 

  • Voz y guitarra / JP Corcuera.
  • Guitarra principal / Yogui.
  • Bajo / Joako.
  • Teclados y synths / Dan Salazar.

 

Parte de lo que podrás disfrutar este viernes:

 

Que no se te pase: Real de Catorce organiza rifas, por delicada salud de José Cruz

 

 

jjh