Virtual celebración de familia Derbez para José Eduardo

0
450

Nelly Moreno



Este 14 de abril la familia Derbez celebró el cumpleaños de José Eduardo, a quien desde distintos puntos le dedicaron mensajes para conmemorar sus 28 años de vida, aunque ante las medidas sanitarias establecidas por la pandemia de Covid-19 varios de sus familiares tuvieron que festejarlo de manera virtual, mediante videollamadas.

Su madre, la actriz mexicana Victoria Ruffo, lo felicitó a través de su cuenta de Twitter: “hoy todos esperamos uno igual porque hoy es tu PUMPE PUMPE”, expuso.

José Eduardo tiene varios hermanos: Vadhir, Aislinn y Aitana Derbez, por parte de su padre, Eugenio Derbez, y de parte de su mamá es el hermano mayor de Anuar y Victoria Fayad, quienes también le mandaron felicitaciones.

El comediante mexicano Eugenio Derbez felicitó a su hijo a través de su cuenta de Instagram con un mensaje amoroso: “Si hay alguien que sabe cómo disfrutar cada día sin importar las condiciones eres tú José Eduardo. Porque eres feliz de ser quien eres. ¡Feliz cumpleaños hijo! Gracias por enseñarme tanto. Te amo”.

Desde muy pequeño, José Eduardo empezó a trabajar como actor, su debut fue en la televisión, donde protagonizó el papel de Aarón Abasolo, en el programa “Derbez en cuando”.

En 2012 actuó en la telenovela juvenil “Miss XV”, en 2013 y 2014 tuvo el papel de Diego Armando Escandiondas en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, donde le otorgaron el premio de “TVyNovelas” como mejor actor juvenil de 2014. También interpretó a Felipe Velasco en la telenovela “Amores con trampa”, producida por Emilio Larrosa, y en 2016 interpretó a León, hermano de Luciana, en la producción de José Alberto Castro “Vino el amor”. En 2017 fue conductor del programa matutino “Hoy”.

A raíz de su participación en el reality “De viaje con los Derbez” y recientemente gracias a las entrevistas que les hizo a sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez a través de su canal de YouTube, José Eduardo logró un crecimiento en su vida profesional, pero su trayectoria no fue fácil, mencionó el actor, ya que pidió a sus padres que no le ayudaran a conseguir papeles de ningún tipo, pues quería luchar por lo que hoy tiene, como sus 819 mil suscriptores en esa plataforma.

Reveló que mantiene una excelente relación con su padrastro, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, quien por cierto también lo felicitó a través de su cuenta oficial de Twiiter: “¡Muchas felicidades José Eduardo! Nos vemos más tarde para tu festejo virtual y muy pronto para abrazarte en persona. ¡Te quiero!”.

Hasta donde se sabe ha convivido mucho más con el político Omar Fayad, quien de alguna manera fue su figura paterna durante buena parte estos 28 años de vida.

Te puede interesar: Los Chilli Peppers y el Tren Maya