Winder comparte su más reciente producción: “Casarte conmigo”

0
27
Winder comparte su más reciente producción: “Casarte conmigo”.

En entrevista para Réplica el cantautor e intérprete Winder, con trayectoria en una nueva generación de artistas, presentó su sencillo “Casarte Conmigo”, que resulta de su propia historia y es un regalo para quienes están dispuestos a darse “el sí”.

Hay tanto amor en el ambiente que es inevitable que las historias hablen de eso, tal es el caso de este intérprete que desde hace varios meses se mantiene en un impulso de su carrera, que lo ha colocado en las principales listas de música de las plataformas más conocidas.

Durante la charla explicó que esta canción surgió de sus propias vivencias; “a veces nos da miedo hablar y a mí me ponía muy nervioso, así que como acostumbro cantar hice una canción que nos ayude a decir lo que queremos”.

Esta canción es una más de su más reciente producción discográfica que hasta el momento permanece en pausa, ya que debido a la pandemia y al estado de contingencia, fue pospuesto su estreno.

Para este 14 de febrero ¿darías el sí con “Casarte conmigo”?:

“A mí me gusta mucho estar con la gente y en este caso preferí guardarlo el año pasado y esperar a que podamos vernos, porque creo que esta producción se disfruta mejor así”, platicó durante la charla.

Winder agregó que el reto de la música frente a la crisis que mantiene el mundo y otras que puede vivir es adaptarse a las diferentes plataformas y formas de comunicación y llegar a las personas que buscan diferentes ritmos y géneros.

El músico se refiere a sí mismo como un bohemio, nació en Monterrey, Nuevo León, y ha acumulado más de 10 materiales discográficos entre cóvers y canciones de autor.

COLABORA WINDER CON VARIOS ARTISTAS

Winder tiene colaboraciones con algunos artistas como: Aleks Sintek, Natalia Aguilar, La Oreja de Van Gogh, Los Claxons, Leonel García, Griss Romero, Nicho Hinojosa, y Miguel Luna.

La música romántica, agregó Winder, tiene un lugar importante frente a otros géneros de amplia popularidad, además expuso que su lugar está en cantarle al romanticismo y apostar porque este tipo de ritmos y música tengan una vista diferente.

Invitó a los lectores de Réplica a escuchar su música, la cual se encuentra disponible en plataformas como Youtube y Spotify.

Por si te la perdiste: Los Daniels estrenan “Serpientes y escaleras”; disco por encima de la pandemia

jjh