¿Ya viste “Good Girls”?; amas de casa que asaltan y lavan dinero, en Netflix

0
230
¿Ya viste “Good Girls”?; amas de casa que asaltan y lavan dinero, en Netflix.

¿Qué hacen tres amas de casa asaltado tiendas, lavando dinero y encubriendo asesinatos? La respuesta está en “Good Girls”, una serie que no tiene deudas con el espectador, porque es curiosa, divertida y con buenos momentos.

 

Después de darle cuatro vueltas al Netflix, encontramos “Good Girls”, una serie que tiene cuatro temporadas y que es buena para pasar el rato.

 

Si tienes ganas de desconectarte este fin de semana un poco de la vida adulta y poner el cerebro en modo automático, ésta es puede ser una buena apuesta.

 

Ahí te va: son tres amas de casa comunes, de las que te encuentras en el súper de compras por yogurt y verduras.

 

Por muchas situaciones que tienen su gracia y su comprensión, las protagonistas de “Good Girls” tienen que juntar una fuerte cantidad dinero.

 

A una de ellas su esposo la engañó, y no sólo eso, se gastó lo de la hipoteca en lencería para su nueva novia; otra más tiene que contratar un abogado caro para conservar la custodia de su hija; y la tercera, debe reunir una buena lana para la operación de riñón de su hija.

ROBAR Y JUNTAR DINERO; ESO Y MÁS EN GOOD GIRLS

 

Con estos antecedentes las “Good Girls” deciden robar un supermercado, y como buena serie de malas decisiones, una cosa lleva a la otra.

 

Y terminan involucradas con gente muy pesada de delitos mayores, la ventaja es que son amas de casa normales, con hijos y quehaceres, por lo que nadie se espera que se conviertan en toda una franquicia de la mafia.

 

Con el FBI detrás de ellas, las “Good Girls” se dan el lujo de buscar situaciones divertidas y otras no tanto, se ganan varios enemigos y además sus esposos las miran crecer como delincuentes profesionales.

 

Para Réplica, la verdad es que “Good Girls” está integrada por cuatro temporadas divertidas, con un motón de situaciones inesperadas y juegos de tiempo.

 

La mala noticia es que, por un pleito por los derechos de esta serie, no habrá más capítulos en Netflix.

 

Pues la serie original, de NBC, ha sido cancelada capítulos antes del final de su cuarta temporada.

 

Esta noticia afecta directamente a Netflix, ya que pese a tener los derechos de distribución a nivel internacional, no podrá retomar la producción para más temporadas.

 

Réplica le da 4 de 5 estrellas a “Good Girls”, porque todos debemos aceptar que la idea de estar en una tienda y asaltarla nos ha cruzado a todos por la mente… ¿no?, ¿amigos? ¿Sólo nosotros, neta?

 

Mejor no veas: ‘Oscuro Deseo’, una serie repetitiva y violenta que denigra a las mujeres

 

 

jjh